Preguntas Frecuentes

¿En que ciudades se encuentra el servicio disponible?

El servicio inicialmente se encontrara disponible únicamente en Bogotá, próximamente en otras ciudades del país.

¿Que Ofrece FitFood?

FitFood ofrece Alimentación Funcional: Nos encargamos de personalizar, diseñar y crear menús adaptados a las necesidades alimentarias de cada cliente con el objetivo principal de ahorro en tiempo: llevando a la puerta de su casa una alimentación hecha a la medida, ideal, sana y 100% saludable con el propósito de brindar la posibilidad de obtener un estilo de vida mas saludable y generar cambios y resultados estéticos corporales según sea la meta de cada quien, desde el que desee iniciar en el mundo del ejercicio hasta los mas profesionales.

¿Me garantizan resultados estéticos?

Las garantías por parte de la empresa están estipuladas en el contrato, las cuales incluye:

– Actuar de buena fe.
– Mantener la calidad e inocuidad de los alimentos.
– Cumplir puntualmente las entregas en las franjas de horarios pactadas.
– Prestar los servicios ofrecidos en su totalidad y velar para que cada día estos sean mejores.
– Respetar las especificaciones de los clientes en cuanto a cambios estéticos y hacer los menús correspondientes a ellos
– Hacer los controles establecidos de nutrición y prestar Asesoria de nutrición y su relación con el ejercicio.

En cuanto a los resultados estéticos, es una garantía que únicamente la puede generar el usuario para sí mismo, ya que la disciplina y compromiso es lo esencial para lograr todas las metas, nosotros nos encargamos de algo muy importante en lo cual muchas personas fallan, y es en la constancia a la hora de alimentarse correctamente día a día siguiendo cabalmente los macros, siendo esta, la clave a la hora de obtener resultados, teniendo un 70% más de probabilidad.

¿Que tipos de planes existen y como sé cual es el adecuado para mí?

Existen 3 planes principales: Fitness, Balance y Extreme, cada uno con sus correspondientes lineas individuales. Para determinar exactamente que plan se adapta mejor a las necesidades de cada cliente y ajustar aún más el plan de acuerdo a sus metas, es indispensable y sin excepción la valoración inicial (virtual o presencial) realizada por un profesional en nutricion, en la cual se indicará el estado del usuario, duración del programa y el plan específico que mejor se adapta según dicha valoracion.

¿Cuales son las diferencias entre planes completos y planes parciales?

En los planes completos reemplazamos la alimentación total del cliente otorgándole 5 lineas diarias (desayuno – snack – almuerzo – snack – cena). Los planes parciales son el envío de una o dos lineas de alimentación únicamente, complementando la alimentación o dieta externa ya existente del cliente. Ejemplo: Desayunos y/o Almuerzos. Nota: Cada linea parcial incluye un snack.

¿Como funcionan los envíos, en que horarios y en qué lugar?

Los Envíos serán entregados todos los días al domicilio u oficina del usuario en una franja de horario de 4 a 6 am y 11 a 12:30 pm (para oficina), en caso de ser muy temprano se puede delegar la portería del edificio.

¿En caso de tener que cambiar el lugar de envío, el horario establecido o la persona delegada, que tengo que hacer?

Cualquier modificación de dirección, horario de entrega o delegado deberá ser informado con 2 días de anticipación, via telefónica o por correo electrónico.

¿En caso que ni yo ni mis delegados podamos recibir la alimentación, se vuelve a llevar?

No, entre las causales imputables que el cliente tiene estipuladas en el contrato, las cuales se le dan a conocer en el momento de firma de contrato, se especifica que Los alimentos NO entregados por ausencia del usuario y sus delegados autorizados no seran entregados nuevamente.

¿Me voy de viaje, es posible la congelación del servicio?

Si, Mediante previo aviso al personal de FitFood especificando el motivo de congelación con 2 días de antelación, al ser aprobado se le otorgará la congelación.

¿Una vez inscrito, cada cuanto es el control nutricional?. ¿Tiene algún costo extra?

FitFood ofrece asesoria constante virtual en nutricion deportiva y su relacion con el ejercicio, el precio de las valoraciones nutricionales presenciales es aparte y este tiene un costo de $ 40.000.

¿Como es el método de pago?

FitFood recibe todos los medios de pago disponibles.

¿FitFood ofrece servicio y asesoría en rutinas de ejercicio?

FitFood ofrece asesoría en nutrición deportiva y su relación con el ejercicio.

¿Que tengo que hacer para comenzar el proceso?

Dirígete a la pestaña de Comenzar en el menú de la pagina, llena tus datos y te llamaremos en el menor tiempo posible o en su defecto, comunícate directamente con nosotros vía email o celular para iniciar el programa.