Preguntas Frecuentes
¿En qué ciudades se encuentra el servicio disponible?
El servicio inicialmente se encontrará disponible únicamente en Bogotá, próximamente en otras ciudades del país.
¿Qué Ofrece FitFood?
¿Me garantizan resultados estéticos?
Las garantías por parte de la empresa están estipuladas en el contrato, las cuales incluye:
– Actuar de buena fe.
– Mantener la calidad e inocuidad de los alimentos.
– Cumplir puntualmente las entregas en las franjas de horarios pactadas.
– Prestar los servicios ofrecidos en su totalidad y velar para que cada día estos sean mejores.
– Respetar las especificaciones de los clientes en cuanto a cambios estéticos y hacer los menús correspondientes a ellos
En cuanto a los resultados estéticos, es una garantía que únicamente la puede generar el usuario para sí mismo, ya que la disciplina y compromiso es lo esencial para lograr todas las metas, nosotros nos encargamos de algo muy importante en lo cual muchas personas fallan, y es en la constancia a la hora de alimentarse correctamente día a día siguiendo cabalmente los macros, siendo esta, la clave a la hora de obtener resultados, teniendo un 70% más de probabilidad.
¿Qué tipos de planes existen y cómo sé cual es el adecuado para mí?
Existen 3 planes principales: Fitness, Balance y Extreme, cada uno con sus correspondientes lineas individuales. Para determinar exactamente qué plan se adapta mejor a las necesidades de cada cliente y ajustar aún más el plan de acuerdo a sus metas. Cada cliente puede realizar por su cuenta una valoración inicial que le indique su estado y requerimientos nutricionales.
¿Cuáles son las diferencias entre planes completos y planes parciales?
En los planes completos reemplazamos la alimentación total del cliente otorgándole 5 líneas diarias (desayuno – snack – almuerzo – snack – cena). Los planes parciales son el envío de una o dos líneas de alimentación únicamente, complementando la alimentación o dieta externa ya existente del cliente. Ejemplo: Desayunos y/o Almuerzos. Nota: Cada línea parcial incluye un snack.
¿Cómo funcionan los envíos, en que horarios y en qué lugar?
Los Envíos serán entregados todos los días al domicilio u oficina del usuario en una franja de horario de 4 a 6 am y 11 a 12:30 pm (para oficina), en caso de ser muy temprano se puede delegar la portería del edificio.
¿En caso de tener que cambiar el lugar de envío, el horario establecido o la persona delegada, qué tengo que hacer?
Cualquier modificación de dirección, horario de entrega o delegado deberá ser informado con 2 días de anticipación, vía telefónica o por correo electrónico.
¿En caso que ni yo ni mis delegados podamos recibir la alimentación, se vuelve a llevar?
No, entre las causales imputables que el cliente tiene estipuladas en el contrato, las cuales se le dan a conocer en el momento de firma de contrato, se especifica que Los alimentos NO entregados por ausencia del usuario y sus delegados autorizados no serán entregados nuevamente.
¿Me voy de viaje, es posible la congelación del servicio?
Si, Mediante previo aviso al personal de FitFood especificando el motivo de congelación con 2 días de antelación, al ser aprobado se le otorgará la congelación.
¿Cómo es el método de pago?
¿Qué tengo que hacer para comenzar el proceso?
Dirígete a la pestaña de Comenzar en el menú de la página, llena tus datos y te llamaremos en el menor tiempo posible o en su defecto, comunícate directamente con nosotros vía email o celular para iniciar el programa.